noticias de los parques

Atrás Cerámica de Manises: Tierra y Agua.

Cerámica de Manises: Tierra y Agua.

El Parque Natural del Turia os invita de la mano de la ciudad de Manises a conocer y experimentar su tradición ceramista.


Durante la jornada disfrutaremos con la fabulosa Cerámica de Manises, mundialmente conocida y estrechamente vinculada a la tierra y al agua. Podremos degustar también los chocolates y dulces artesanales más exquisitos en la II Feria del Chocolate y del Dulce Artesano.


El itinerario constará de tres partes: En la primera visitaremos las instalaciones de Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio. Donde habrá un divertido taller de decoración de azulejos y convirtiéndonos en artesanos por un día.


Durante la segunda parte se realizará un recorrido guiado por el Museo de Cerámica de Manises y descubriremos el porqué del origen de la cerámica en nuestra localidad.


Terminaremos el itinerario disfrutando en la II Feria del Chocolate y del Dulce Artesano.


Existe la posibilidad de ampliar el itinerario degustando los menús especiales que varios restaurantes elaboraran con motivo de la II Feria del Chocolate y del Dulce Artesano.


Datos de la actividad:

  • Día: sábado 5 de abril de 2014.
  • Hora de inicio: 10:00h.
  • Lugar: Oficina de Turismo de Manises o AVEC.
  • Duración aproximada: mañana (entre 4 y 5 horas).
  • Avisos: plazas limitadas, inscripción previa necesaria (961525609 o manises@touristinfo.net).
  • Recomendaciones: traer muchas ganas de pasarlo bien.


Si quieres estar informado de todas las actividades del Parque Natural del Turia, suscríbete y recibirás periódicamente un correo con toda la información.
/web/indice.aspx?distribucion=suscribir&nodo=53518&idioma=C

TIPO DE ACTIVIDAD : Jornadas