noticias de los parques

Atrás Ayuda a las aves de nuestro entorno

Ayuda a las aves de nuestro entorno

Con motivo del Día Europeo de los Parques vamos a realizar un taller de reciclaje mediante el cual ayudaremos a las aves que habitan nuestro entorno construyendo bebederos para ellas.

Queremos celebrar el día Europeo de Los Parques con todos vosotros. Para ello hemos preparado una actividad en la que podrá participar toda la familia y en la que os enseñaremos a darle una segunda vida a los mariales cotidianos que desechamos como son las botellas de plástico y los tetrabriks.

¿Que vamos a hacer con estos materiales? Vamos a ayudar a las aves para que puedan soportar mejor los meses de más calor.

¿Y como lo vamos a hacer? Esta pegunta será fácil de responder, solo hace falta venir a construir vuestro bebedero. Para ello tenéis que traer una botella de agua y un tetrabrik ya usados. Y el resto os lo proporcionaremos nosotros.

Para realizar este taller contaremos con la ayuda de los voluntarios ambientales del Parque Natural "Rutas y Caminos de La Sal".

Si queréis ayudar a las aves y aprender a crear un bebedero con materiales reutilizados no os podéis perder este taller

Solo tenéis que inscribiros en parque_lamata@gva.es Recuerda que son plazas limitadas.

Datos de interés:

Fecha: 25 de mayo de 2019

Hora: 11:00 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • Procedencia

  • n.º teléfono de contacto

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.

 

Listado documentos