noticias de los parques

Atrás Atardecer en los Cuchillos del Cabriel

Atardecer en los Cuchillos del Cabriel

Descubre la geológia del P.N. de las Hoces del Cabriel

Ruta guiada por la zona de Villargordo del Cabriel donde podremos visitar la fantástica formación de los Cuchillos a través de la Ruta morada: Ruta Geológica. Los Cuchillos-Barranco Moluengo.

El punto de encuentro es en el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, posteriormente cogeremos los coches para ir al inicio de la ruta, ubicado en el paraje de Peñas Blancas.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Datos de la actividad:

Ruta Geológica por los Cuchillos del Cabriel

Día: 11 de septiembre

Lugar: En la puerta del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. (C/ Carretera 26 (Villargordo del Cabriel)

Hora de inicio: 17:30 h

Inscripción: En los teléfonos 963189222 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9:00 a 13:30 horas). Limitado a 25 plazas

Duración de la actividad: 5 hora aproximadamente

Dificultad del sendero: Alta

Distancia del sendero: 6 km

Desnivel: 215 m.

Recomendaciones: Hay que traer ropa y calzado cómodos para andar por sendas forestales. Traer linterna/frontales, comida y bebida. Actividad recomendada para personas mayores de 13 años.

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD DEBIDO AL COVID-19.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.