noticias de los parques

Atrás Ascensión al pico Batalla

Ascensión al pico Batalla

Día Internacional de las Montañas

"Las montañas son importantes para los jóvenes" es el tema escogido este año para la celebración del Día Internacional de las Montañas, declarado por la ONU para resaltar la importancia del desarrollo sostenible de las montañas.

El tema de este año hace hincapié en los jóvenes como protagonistas de los cambios futuros y líderes del mañana. Es el momento para que tomen la iniciativa y apelen para que las montañas y los pueblos de las montañas sean relevantes en las agendas de desarrollo nacionales e internacionales.

Desde el Parque El Natural de la Sierra de Espadán se suma a esta celebración, subiendo al Pico Batalla. Ven a celebrar el Día Internacional de las Montañas con nosotros desde la cima.


Datos de la actividad:

Día: Domingo 15 de diciembre de 2019

Hora de inicio: 9:00 h

Lugar: Aín. Pl. José Sorribes Fuster (delante del ayuntamiento)

Características de la ruta:

-Circular

-Desnivel positivo: 600 metros

-Longitud: 8,8 km

-Dificultad: Media-alta

-Duración: 4,5 h aprox

Perfil de la actividad

Observaciones:

Actividad gratuita de dificultad media-alta (por desnivel). Niños/as mayores de 10 años (valorad si están acostumbrados al esfuerzo que se requiere). Traed calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo.

Plazas limitadas, Inscripción obligatoria a través del correo electrónico: parque_espadan@gva.es, para más información podéis llamar al teléfono 964 629 112 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h

Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir confirmación de la inscripción.

Los datos necesarios para la inscripción son: Nombre de quien realiza la inscripción, n.º personas ( adultas y menores), localidad de procedencia, móvil de contacto.