Descubre la naturaleza con tus sentidos

«Descubre la naturaleza con tus sentidos". Durante el mes de diciembre, los 22 Parques Naturales de la Comunitat Valenciana apuestan por actividades de educación ambiental encaminadas a celebrar el Día Internacional de la Diversidad Funcional (3 de diciembre) y el Día Internacional de las Montañas (11 de diciembre). Estas acciones pretenden descubrir la importancia de los Parques Naturales también a aquellas personas con algún tipo de diversidad funcional física y/o intelectual.

Además, a lo largo del mes de diciembre se informará sobre el proyecto de accesibilidad al medio natural «Pugem amb tu!», el cual está empezando a ponerse en marcha en los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

Si crees que puedes poner tu granito de arena para cuidar el medio ambiente, ven y participa en las actividades que hemos organizado.

Serra d'Espadà

Salud y bienestar

Tanto admirar los entornos naturales como llevar una alimentación saludable es importate para nuestra salud. Disfruta de un bosque de alcornoques único en nuestro territorio y una feria de oficios, la de Almedíjar, donde podremos encontrar productos artesanales con la esencia del Parque Natural.

Font Roja

Disfruta de una sesión de Postural entre carrascas

Sesión de ejercicios posturales al aire libre que actúan en beneficio de nuestra salud, con Begoña Muñoz, instructora del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre.

Puebla de San Miguel

SHINRIN-YOKU, LA MEDICINA DE LA NATURALEZA

Baño de bosque entre sabinas

El Montgó

SUBE AL MONTGÓ Y ENSANCHA TUS PULMONES

Excursión a la cima del Montgó

El Fondo

LOS CAMINOS DEL HONDO

Actualmente el contacto con la naturaleza se ha convertido en algo excepcional, en un mundo en el que el 70% de la población vive en áreas urbanas, se está volviendo cada vez más importante entender la importancia de la presencia de la naturaleza en nuestras vidas, así como lo que sucede si nos separamos de ella.

Serra de Mariola

Sesión de yoga en la naturaleza

Paseo hasta MasQi para disfrutar de una clase de yoga de la mano de Sonia Ferre, gerente de este alojamiento certificado con la marca Parcs Naturals.

Mostrando 6 resultados.
de 1