Descubre la naturaleza con tus sentidos

«Descubre la naturaleza con tus sentidos". Durante el mes de diciembre, los 22 Parques Naturales de la Comunitat Valenciana apuestan por actividades de educación ambiental encaminadas a celebrar el Día Internacional de la Diversidad Funcional (3 de diciembre) y el Día Internacional de las Montañas (11 de diciembre). Estas acciones pretenden descubrir la importancia de los Parques Naturales también a aquellas personas con algún tipo de diversidad funcional física y/o intelectual.

Además, a lo largo del mes de diciembre se informará sobre el proyecto de accesibilidad al medio natural «Pugem amb tu!», el cual está empezando a ponerse en marcha en los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

Si crees que puedes poner tu granito de arena para cuidar el medio ambiente, ven y participa en las actividades que hemos organizado.

Serra Gelada

Paisaje y cambio climático

Los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana hay que considerarlos como reservas de paisaje natural relativamente vírgenes, que hay que preservar para el futuro. El progreso no puede fundamentarse en la destrucción del medio, sino en el mantenimiento de los beneficios que nos aporta.

Desert de les Palmes

DIA DEL ARBOL

Plantación y paseo por los alrededores de la Ermita de Les Santes

Serra Calderona

VI Marcha Solidaria contra el Cáncer

VI Marcha Solidaria contra el Cáncer

Mostrando 3 resultados.