Visor de contenido web

¡Proteja las aves: sea la solución a la contaminación plástica!

Con una producción anual de centenares de millones de toneladas, el plástico es uno de los materiales más utilizados en el mundo. Lo que la gente no sabe a menudo es que su ciclo de vida de 20 a 500 años. Los plásticos, ligeros y diseñados para durar, se transportan fácilmente a la naturaleza, causando serias amenazas a las especies migratorias en todo el mundo.

Tú puedes ayudar a frenar esta problemática mundial. Actúa con sentido común y conciencia medioambiental. El Día Mundial de las Aves Migratorias 2019 es una oportunidad única de unir esfuerzos para abordar el grave problema de la contaminación plástica y resaltar sus efectos negativos en las aves migratorias. ¡Unamos nuestras voces para abordar esta creciente preocupación medioambiental!


Reduce, reutiliza y recicla

Participa en las actividades que desde los parques naturales hemos preparado para este mes de octubre.

Serra de Mariola

Celebramos en Mariola el Día Mundial de las Aves

Exposición "Aus de Mariola", proyección de imágenes sobre los peligros de los plásticos y muestra-taller de comederos para las aves.

Tinença de Benifassà

Un increíble viaje

Charla divulgativa e inauguración de la exposición sobre la migración de las aves "VOLAR, VIAJAR, VIVIR" a cargo de SEO BirdLife Valencia

Serra d'Espadà

Geocaching en Aigua Negra

Diverteix-te amb nosaltres i sigues la solució a la contaminació plàstica

Túria

La migración de las aves ¿un viaje de placer?

Jornada divulgativa sobre las aves migratorias y la problemática de la contaminación por plásticos en conmemoración del Día Mundial de las Aves migratorias.

Hoces del Cabriel

LIMPIEZA DE CAJAS NIDO ¿TE APUNTAS ?

Vamos a limpiar las cajas nido de aves insectívoras, estas aportar gran cantidad de beneficios a los ecosistemas.

Penyagolosa

Ayudando a las aves de Penyagolosa

En esta actividad analizaremos la amenaza que supone el plástico para la vida silvestre y las alternativas a su utilización. Tras la charla, realizaremos una acción de revisión y limpieza de cajas nido para ayudar a las aves de Penyagolosa

Chera - Sot de Chera

La gran aventura de las aves migratorias

Ven y descubre el mundo de las aves presentes en el Parque natural. Muchas de ellas nos llegan en invierno a través de largos viajes, es época de migración. Te esperamos

Marjal de Pego-Oliva

Gymkana por la Marjal y por las aves.

APLAZADA. NUEVA FECHA: 27 de octubre de 2019. Adivinanzas y pruebas cerca de la Muntanyeta Verda, sobre el Parque y sobre aves y plásticos.

Prat de Cabanes-Torreblanca

Plumas y plásticos

Apúntate y disfruta de la visita.

El Montgó

La costa del Montgó refugio y descanso para las aves

Visita guiada i limpieza de plásticos en la costa del Montgó.

Mostrando 10 resultados.
de 1